IN-EDIT BARCELONA

Comienza una de las semanas más fascinantes de la ciudad Condal. Y mira qué es mucho decir porque en ésta ciudad todo ,absolutamente todo es alucinante. La semana del festival de cine musical documental de Barcelona. IN-EDIT. Fecha imprescindible para cualquier melómano y cinéfilo que se precie. Dos pasiones unidas en un mismo festival. El colofón perfecto para éste primer mes de Otoño.

Éste festival fue creado en Barcelona en el año 2003, uf qué lejos queda eso y aún recuerdo perfectamente las primeras ediciones. Fuera acompañada o no, me compraba el bono y disfrutaba de los múltiples documentales sobre la vida y obra de muchas bandas o fenómenos musicales.

Algunos de los documentales con los que he podido disfrutar durante todos éstos años son por ejemplo el de Kurt Cobain, “About a Son” , el de Blondie, llamado “One Way or Another”, Amazing Journey. “The Story of the Who”, “1,2,3,StandStill” y muchos más, para que veáis lo entregada que soy ,jeje, luego os enseño una foto de mi mural de mi época universitaria con algunos de los pases que pude disfrutar y de los que os acabo de hablar.

Ésta edición no me perderé  los documentales “24 Hour Party People”, “Apolo, La Juventud Baila”, “El ulls s’aturen de créixer”, “George Michael”, “Studio 54”, “Where are you, Joao Gilberto?” “The Wedding Present” O “La Hora Musa”,entre muchos más. Y vosotros…¿Cuáles tenéis fichados?in edit.jpg

Algunos de los pases de los documentales de los que os he hablado.Junto con otras entradas de conciertos varios. Allá por los años 2007, 2009…(Mural de mi habitación en el piso de estudiantes que compartí por cierto, con personas maravillosas)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s