Nada es Imposible.

Nunca hubiera podido imaginar que un espectáculo relacionado con la magia me iba a enloquecer tanto. Mientras escribo estas letras, escucho de fondo Kids, de MGMT. Nada puede ir mal si se empieza con ésta banda sonora. Así comenzaba NADA ES IMPOSIBLE, el espectáculo de Antonio Díaz, Alias El Mago Pop. Había oído mil maravillas sobre él, sin embargo , nada es lo que parece hasta que lo vives en vivo y en directo. Repito. Nunca hubiera podido imaginar que una obra que estuviera relacionada con la magia iba a gustarme tanto. Y es que éste espectáculo no va de magia, va de sueños, de ilusiones, de imaginación, y del mantra que debería regir nuestras vidas. NADA ES IMPOSIBLE.  

La banda sonora que adereza cada número, es brutal. El hilo conductor, las moralejas, todo allí cuando allí sucede ,eso sí es magia pura. A final del espectáculo tu cuerpo experimenta un chute de endorfinas, levita en una nube, soñando, y si me apuráis, sales de la obra siendo mejor persona. 

La energía que Antonio Díaz desprende, el público la nota. Como si de una estrella fugaz se tratara, desprende ese halo mágico que contagia, transmite e irradia. No sólo es magia, es que él es mágico en sí mismo. Si fuera una persona déspota, nada tendría sentido, con cada número, te das cuenta de la calidad humana de un ser extraordinario. No son postizas mis palabras, es todo lo que me hizo sentir, y no sólo a mi, a mis acompañantes e imagino, a todo el público allí presente. De hecho no fui la única que salí con una lagrimilla, de esas de felicidad tras ver algo sorprendente, inimaginalbe y que no esperabas. Todo lo que hace es de quedarse con la boca abierta, pero además lo hace con una gracia y desparpajo como nadie sabría hacer. 

En aras de no haceros spolier, sólo me gustaría con éstas líneas recomendaros fervientemente que lo vayáis a ver. Quiero plasmar una humilde pero valiosa reflexión.

Que nada ni nadie arrebate vuestros sueños y que nada ni nadie os diga dónde están vuestros propios límites. En la vida nos encontraremos con personas a nuestro alrededor que nos impondrán límites, nos cortarán las alas, sin embargo, sólo tú , eres el único mago de tus deseos. No hay pócima secreta. Bueno si. El trabajo, el esfuerzo, la práctica y las ganas. Ese es el mayor motor que mueve el mundo, además del amor, cuántas ganas, ilusión, pasión, determinación y coraje le pones a la vida. Es ella la que te responderá con la mejor de sus sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s