Marilians Records

En mi último viaje a Madrid por motivos laborales, no quise irme de la ciudad sin tachar de mi lista de lugares imprescindibles a los que ir antes de morir, la tienda de Vinilos Marilians Records. Llevo tiempo siguiendo en redes a éste proyecto y me fascina cómo lo hacen, cómo se mueven, cómo gestionan todo su universo musical. Así que no podía irme de la capital sin visitar su local y charlar con ellos un rato.

Marilians está situada en la zona de Noviciado en una antigua pescadería, o lo que queda de ella, porque el local está restaurado completo, con gusto exquisito por cierto, si bien han conservado con excelente criterio los elementos principales como techo y columnas de madera. Es un espacio limpio, ordenado, con mucho karma y hecho con gusto y amor. Cuando algo se cocina con ganas, ilusión, y pasión, el resultado sólo puede ser sabroso, exquisito y el de experimentar la sensación esa que todos conocemos de ganas de repetir cuando pruebas un buen dulce.

Marilians Records.

El logo de la tienda, está tatuado en una de sus paredes y colgado en el techo en forma de led. Además de ofrecer expositores de madera preciosos con una lista de vinilos tanto antiguos como nuevos, sobre todo están especializados en vinilos de grupos actuales del panorama indie nacional. (Sé que indie hoy en en día es una etiqueta obsoleta) Pero a mi me gusta mucho como concepto global, así que dejarme que la utilice en mis escritos. Abriría debate, pero ésto ya lo dejamos para otra ocasión. Volviendo al tema, además de su colección de vinilos, el local posee un rinconcito con mucho encanto compuesto por un sofá vintage, de esos de piel marrones en los que te quedarías a vivir. Una mesita y una alfombra, acompañada por algunos objetos musicales de culto. Ése lugar, que además sirve como photocall para sus visitas, es el sitio elegido para realizar frecuentemente conciertos en acústico de bandas emergentes. Estad atentos y atentas a sus noticias para no perderos ni un evento.

Rinconcito del que os he hablado dónde realizan acústicos y entrevistas.

Marilians también es una revista musical online (Os aconsejo fervientemente que le echéis un vistazo) Que nos pone al día de novedades, conciertos, entrevistas, etc….

Siento predilección por todas aquellas personas que fomentan la cultura, en especial la música, y que apuestan por formatos que ya son objetos de coleccionistas, como los vinilos. Son propuestas difíciles de defender, y el equipazo de Marilians no sólo lo defiende, sino que son un ejemplo a seguir a nivel de dedicación, gusto, pasión y delicadeza. ¡Y encima son encantadores!

¡Larga vida a Marilians Records!!

Equipazo de Marilians . Con los que estuve charlando un buen rato sobre música y acerca de su proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s