Eva María Noya I estrellasolimonesdame@gmail.com I +34 630 20 40 80

Alma musical

Web_Quién-soy_Dame-Limones-foto

¡Hola y bienvenidos y bienvenidas a mi blog!

iconos quien soy-01

Para todos y todas las que me queráis conocer un poco más, soy Eva, aragonesa pero Barcelonesa de adopción. Adoro esta ciudad. 

iconos quien soy-02

Soy publicista de profesión, me dedico al turismo y al marketing pero me considero melómana por encima de todas las cosas. Por esta razón, me encanta ejercer de periodista musical como pasión y hobby y por ello tengo este blog.

iconos quien soy-03

Me fascina la música, sobre todo la alternativa, el cine, la fotografía, el teatro, los viajes a través de los libros, pasear y perderme entre las calles de cualquier ciudad que rebose arte y cultura. Por estos motivos, decidí abrir este blog, para narrar experiencias alrededor de la cultura, en especial de la música, en primera persona.

Una vez al mes hago entrevistas a profesionales del sector de la música tales como periodistas como Carlos Perez de Ziriza, fotógrafos y fotógrafas musicales como Wilma Lorenzo, realizadores de videoclips, músicos, propietarios y propietarias de salas de conciertos como Roberto Tierz de la sala Sidecar de Barcelona, tiendas de discos, promotores, etc.
¡Os espero!

MÁS ACERCA DE MÍ

Los conciertos son mi lugar de culto

Mi grupo favorito nacional son Los Planetas y mi banda preferida de fuera de nuestras fronteras The Cure, pero podría ser también Joy Division, Pixies, Placebo, The Strokes.

Una de las cosas que más me gusta hacer del mundo es escuchar música en directo; los conciertos son mi lugar de culto. Mi película favorita es ‘Qué bello es vivir’, pero también podría serlo "Amelie" o cualquiera de la ‘Nouvelle Vague’. Algunos de mis referentes cinematográficos tanto cineastas como actrices y actores son Audrey Hepburn, Anna Karina, Billy Wilder, Tim Burton, Isabel Coixet, Kubrick... Además, también me encanta escuchar jazz, soul o bossa nova con una copa de vino en mano y queso. Comprar ropa vintage. Me gusta todo lo que sea naïf, pintura, arte, incluso en los estilismos y creo fervientemente que sin cultura no hay futuro.